DEVOLUCIONES

 

Pueden realizarse devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (delirios@perfumesycomplementos.com – 688 70 95 72). El cliente nos tiene que enviar el producto que quiere devolver o si lo prefiere nosotros enviaremos un transportista a recoger el artículo a la dirección que nos indique, previo pago por el cliente de los gastos de transporte.

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste irá en función de los gastos del transporte.

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiquetado, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, recibirás un email de confirmación y se procederá a la devolución. El cliente recibirá un email con un vale del mismo importe al pagado por el producto devuelto, que podrá usar en la siguiente compra en nuestra tienda online. No se realizará devolución del dinero.

Delirios se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.