CÓMO PAGAR:                

       

  • TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

Paga de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito o débito. La gestión se hace a través de la pasarela de pago Redsys (TPV Virtual), por lo que todas las gestiones se realizan directamente con la entidad financiera, preservando así la confidencialidad y seguridad de la transacción.

Todas las operaciones se realizan utilizando un entorno seguro y toda la información viaja de forma cifrada a través de la red. Tus datos solo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) y no quedan registrados en ninguna base de datos de Delirios.

Aclaración sobre la forma de pago seguro a través de tarjeta de crédito o débito:

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Redsys y la entidad financiera gestionan la transacción de pago, de manera que Delirios no conoce ni registra en ningún momento estos datos.

 

 

  • IUPAY

¿Qué es iupay?

iupay! es un servicio gratuito para hacer compras en internet de forma fácil, rápida y segura. 
Agiliza tus pagos online registrando tus tarjetas bancarias en iupay y ya no tendrás que introducir todos tus datos cada vez que hagas una compra.

Las principales entidades bancarias de nuestro país ya ofrecen el servicio iupay a sus clientes.

Crear tu cartera es gratis y no hay ningún coste añadido al incluir tus tarjetas.

¿Cómo usar iupay?

  • Registra tus tarjetas bancarias en iupay.
  • Cuando estés realizando una compra en internet selecciona el método de pago por iupay!
  • Introduce tu usuario y contraseña, elige con qué tarjeta quieres pagar.
  • Por último, se mostrará un mensaje de confirmación del pago realizado.

iupay cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

 

 

  • PAYPAL

Puede pagar mediante PayPal sus compras por internet en nuestra tienda online.

El cliente debe ingresar o transferir el importe total de su pedido en nuestra cuenta de PayPal y una vez Delirios haya confirmado su pago, le será enviado el pedido. En esta modalidad de pago habrá un incremento fijo de 1,50 € sobre el importe del pedido, debido a los gastos de gestión de PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito.
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.