¡Oferta! Angel Schlesser Flor de Naranjos Ver más grande

Angel Schlesser Flor de Naranjos

Nuevo

Angel Schlesser Flor de Naranjos edt vapo 50ml + leche reafirmante 100ml

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


Más

lor de Naranjo de Angel Schlesser es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Cítrica Aromática, un aroma enérgico y vital, de suaves notas y agradables aromas. Una mezcla de delicadas flores con una fruta protagonista, la naranja, un cítrico goloso, con connotaciones muy femeninas, que el diseñador plasma a la perfección y sin artificios en su creación.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2011, y pertenece a la colección Sélection de Mémoires, una serie de perfumes que lanzó inspirándose en sus largos y productivos viajes. En esta ocasión, la protagonista es la flor de naranjo, también conocida como flor de azahar, un recuerdo a orillas del mar Mediterráneo dónde Schlesser pasó largas jornadas de relajación y calma.

Su pirámide olfativa, inicia con suaves destellos cítricos, creados por gálbano, bergamota, limón de Amalfi, naranja y mandarina, componentes dinámicos y repletos de energía, que estimulan a la realización de actividades al aire libre y a disfrutar de la naturaleza. Seguidamente, su corazón adopta una postura más delicada, y nos deja apreciar un bouquet floral compuesto por flor del naranjo africano, rosa y lirio de los valles, aromas que denotan feminidad y crean un aura aterciopelada, para finalizar con notas amaderadas entremezcladas con destellos de dulce vainilla.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Angel Schlesser Flor de Naranjos

Angel Schlesser Flor de Naranjos

Angel Schlesser Flor de Naranjos edt vapo 50ml + leche reafirmante 100ml

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: