¡Oferta! A. D. Agua Fresca Ver más grande

A. D. Agua Fresca

Nuevo

Agua Fresca de Adolfo Dominguez edt 120ml vapo.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


Más

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” masculino de notas aromáticas fougère, creado para hombres amantes de la naturaleza y todo lo que ésta conlleva, aromas verdes, acuáticos y especiados unidos en una sola fragancia.

Su lanzamiento fue en el año 1993, gracias a la firma española que lleva su mismo nombre, y haciendo honor al estilo fresco, sobrio y sofisticado que caracteriza a esta marca. Es una fragancia que define a los hombres que destilan una elegancia natural, sencillez y que adoran todo lo relacionado con el mundo natural, la flora y la fauna, ya que estamos ante una fragancia que reproduce el aroma de los frondosos bosques de Galicia, lugar de nacimiento de su diseñador.

En su estela, podemos destacar petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano como notas iniciales, que a los pocos segundos dan paso a las notas más especiadas: lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea, para finalmente fundirse con notas verdes y amaderadas y así, conseguir esta explosión de aromas.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

A. D. Agua Fresca

A. D. Agua Fresca

Agua Fresca de Adolfo Dominguez edt 120ml vapo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: